¿Qué estás buscando?

Un proyecto del CEPLADES Turismo seleccionado en la 23º Convocatoria "Jorge A. Sábato"

February 12, 2016

El proyecto del CEPLADES Turismo, denominado “Curso: Turismo, Innovación y Territorio: Emprender en el entorno rural”, presentado por el CEPLADES, dirigido por Dra. Adriana Otero, fue seleccionado en la 23º Convocatoria “Jorge A. Sábato” de Vinculación e Innovación Tecnológica de la dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias.

Este proyecto fue seleccionado junto a 4 proyectos más de la universidad del Comahue.

El proyecto ganador tiene por objetivo sensibilizar y capacitar a actores del sector público, privado y del tercer sector respecto al potencial para el desarrollo de innovaciones en su territorio a partir del trabajo colaborativo, planificado y gestionado con visión de cambio para la mejora del entorno de vida en el medio rural recreando su identidad.

El proyecto está focalizado en emprendedores rurales y referentes de cultura y turismo de las localidades Corredor de los Lagos en Río Negro y Neuquén (San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche). La cobertura se espera sea amplia para el público seleccionado, pero acotado al mismo.

Please reload

Featured Posts

Disertación en la Universidad de La Frontera en Pucón en el marco del Día Mundial del Turismo

September 28, 2019

1/3
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic