top of page

II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del turismo


Tras la excelente acogida que tuvo la celebración del I Congreso en la Universidad de Granada a principios de marzo de 2016, los comités organizador y científico del mismo acordaron dar continuidad a este proyecto con la celebración de una segunda edición. Con este fin les invitamos a formar parte del conjunto de investigadores, estudiantes y profesores interesados en el análisis de las dimensiones sociológicas y antropológicas que dan forma a un proceso de cambio tan relevante como el turismo. En esta ocasión la cita tendrá lugar en la Universidad de Alicante los días 1 y 2 de marzo de 2018.

Organizamos este II Congreso con dos objetivos fundamentales: por un lado, constituir un espacio en el que expertos en el estudio del turismo así como estudiantes y jóvenes investigadores procedentes de todo el mundo puedan presentar sus trabajos e intercambiar ideas; por otro lado, queremos crear las condiciones adecuadas para que el mayor número de personas conectadas de algún modo a la sociología y a la antropología del turismo se encuentren, se conozcan y colaboren sobre todos los asuntos de su interés. Por supuesto, este congreso también está abierto a personas procedentes de otras disciplinas que quieran compartir reflexiones y hallazgos acerca de los factores sociales y culturales que envuelven al hecho turístico. Todos serán muy bienvenidos.

Esperando contar con su participación, reciban un afectuoso saludo desde Alicante.

Comités organizador y científico.

Pagina Web: http://www.congresosocioloantropoturismo2018.es/

Facebook: https://www.facebook.com/II-Congreso-Internacional-de-Sociolog%C3%ADa-y-Antropolog%C3%ADa-del-Turismo-182626672247879/

bottom of page