top of page

Un proyecto del CEPLADES Turismo seleccionado en la 23º Convocatoria "Jorge A. Sábato"


El proyecto del CEPLADES Turismo, denominado “Curso: Turismo, Innovación y Territorio: Emprender en el entorno rural”, presentado por el CEPLADES, dirigido por Dra. Adriana Otero, fue seleccionado en la 23º Convocatoria “Jorge A. Sábato” de Vinculación e Innovación Tecnológica de la dependiente de la Secretaria de Políticas Universitarias.

Este proyecto fue seleccionado junto a 4 proyectos más de la universidad del Comahue.

El proyecto ganador tiene por objetivo sensibilizar y capacitar a actores del sector público, privado y del tercer sector respecto al potencial para el desarrollo de innovaciones en su territorio a partir del trabajo colaborativo, planificado y gestionado con visión de cambio para la mejora del entorno de vida en el medio rural recreando su identidad.

El proyecto está focalizado en emprendedores rurales y referentes de cultura y turismo de las localidades Corredor de los Lagos en Río Negro y Neuquén (San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche). La cobertura se espera sea amplia para el público seleccionado, pero acotado al mismo.

bottom of page