top of page

Agregando Valor, de la calidad a la experiencia

A partir de la la invitación de la Secretaria de Extensión de la Faculta de Turismo, el Dr. Rodrigo González representó a CEPLADES en el XIII Festival Provincial del Chef Patagónico con la exposición: "Agregando valor, de la calidad a la experiencia". La disertación cerró el espacio de Formación y Capacitación de dicho festival, el 1ro de mayo en horas del mediodía.

La presentación se enfocó en la generación de valor agregado de la mano de innovaciones de concepto. Se propusieron pautas para pensar en innovaciones disruptivas y para crear valor no sólo a nivel de productos, sino para generar experiencias que se puedan traducir en conceptos innovadores.

La disertación sirvió también como marco para presentar el proyecto "Innovaciones de concepto para la generación de valor agregado en destinos turísticos de montaña del sector Norte del Corredor de los Lagos, Neuquén", seleccionado en la Convocatoria "Agregando Valor" de la Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación. El proyecto propone trabajar en trasferencias tecnológicas para la creación de valor asociadas a la generación de innovaciones conceptuales para microemprendimientos turísticos en Junín de los Andes, Aluminé, Villa Pehuenia y Caviahue.

bottom of page